Bienvenido a TÚ RESPUESTO EN CASA

Política de devoluciones y reembolsos

Condiciones de envío:

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el cliente, a través de la empresa de transporte MRW, en un plazo estimado de 48 horas.

Tú repuesto en Casa o la empresa de transporte, le proporcionara el seguimiento de su pedido a través del correo electrónico proporcionado por el cliente.

Tú repuesto en casa gestionará el envió de su pedido con un costo fijo de 5,00€ en la Península y 7,00€ para Islas Baleares y Canarias.

Para pedidos a Islas Canarias es necesario que nos facilite el número de DNI para poder realizar correctamente su envío. De lo contrario no podremos empezar el proceso de envío. Estos pedidos irán sin IVA y se enviarán a través de Correos y en aduanas se tenrá que abonar el IGIC correspondiente.

En caso de fallo en algún artículo se procederá a solicitar al cliente fotos, videos o similares para comprender mejor el estado y posteriormente tomar medidas para solucionar de la mejor forma posible el incidente en cuestión.

Es importante la conservación de los embalajes originales durante al menos los 20 – 30 días siguientes a la recepción del artículo para gestionar mejor posibles medidas de postventa.

Es posible que se produzcan pequeños retrasos en procesamiento o envíos debido a festividades o causas ajenas a turepuestoencasa.com

Para cualquier consulta, puede contactar con turepuestoencasa a través del número de teléfono o correo electrónico, proporcionado en la pagina web.

El CLIENTE tiene la OBLIGACIóN y RESPONSABILIDAD de:

Revisar el estado de la mercancía en el instante de su recepción. Comunicar al transportista en la entrega y por escrito cualquier tipo de incidencia o desperfecto. SI NO SE RECIBE NINGÚN TIPO DE INCIDENCIA detectada tras la recepción de la mercancía, ya sea en, embalaje o contenido y se recepciona el envío firmando conformidad y buen estado del mismo, CUALQUIER RECLAMACIÓN POSTERIOR SERÁ DESESTIMADA.

PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Tú repuesto en Casa mediante:

-Tarjeta Bancaria

-PayPal

DEVOLUCIONES

En caso de que un producto llegue defectuoso o en mal estado, podrás solicitar uno nuevo enviando fotografías que muestren el desperfecto tras haber recibido el pedido.

Tú repuesto en casa no acepta devoluciones después de 30 días naturales de haber recibido los productos. Si el defecto se debe a daños accidentales, daños deliberados, causados por factores externos o desgaste general no será motivo de devolución aceptable.

*Nota: Si tu producto está defectuoso, por favor, primero consulta la documentación del producto, por ejemplo, la guía del usuario para sugerencias sobre solución de problemas o ponte en contacto con el fabricante. Conforme a la garantía de fabricante, este tiene normalmente la opción de la reparación del producto o sustitución de las piezas individuales del mismo.

Las devoluciones serán gratuitas para los clientes de esta web.

Los pedidos se realizan bajo bases sujetas a las condiciones de envío.

CANCELACIONES

Si deseas cancelar tu pedido, podrás hacerlo enviando un email a info@turepuestoencasa.com en las 24h siguientes a la realización del pedido. Una vez iniciado el proceso de envío no se realizará la cancelación del mismo debido a las condiciones de envío aceptadas previamente.